domingo, 7 de septiembre de 2014

Aseo a domicilio


Mientras al otro lado de la ventana las pequeñas gotas sacuden el cristal empañado por el calor acumulado en mi habitación, suena de fondo una música, mí música, esa que hace que vuele... me evada y me libere.
Hoy suena algo demasiado tierno que hace que me estremezca. Que me entren ganas de meterme en la cama a disfrutar de ti, con los ojos cerrados.

Imaginarme metiendome en la cama Aseo a domicilio y según introduzco el primer pie notar tu calor y un escalofrío recorre todo mi cuerpo, terminó de introducirme en la cama y mi cuerpo se arquea al notar tu contacto, no atino a saber como ponerme... si encima, de lado... de repente mis movimientos cesan... me paro... me pongo encima y te noto... noto tu calor y vuelvo a cerrar los ojos por la sensación que aparece en mi cuerpo y que hace que no pare de estremecerme. Aparto mi cabello del cuello y té noto también en mi cuello, esa sensación me alivia tanto y notarte ahí, es todo un descanso para mí.

Mis manos quietas, mi cuerpo quieto y relajado ante tu contacto, esa sensación lleva relajándome bastante estos últimos días... me vuelvo a estremecer y noto mi piel pegada contra ti, tu calor hace que mi cuerpo este ardiendo y cierro los ojos y me relajo... Y noto cada vez más el calor en mi cuerpo... me abrasas ... Y es que... que haría yo sin mi mantita eléctrica estos días en que tanto me duele mi Aseo a domicilio curico.


P.D: Si durante esté relato imaginaste solo por un segundo otra cosa que no fuera lo que leíste al final, es que tu estás sintiendo la primavera Aseo a domicilio curico pronto y debería darte vergüenza. Un poquito de po favó. Obcen@.


No hay comentarios:

Publicar un comentario